LOS MEDIOS DE TRANSPORTE DE LA CIUDAD

Podremos hacer actividades con diferentes medios de transporte: Coche, avión, autobús…

7 comentarios to “LOS MEDIOS DE TRANSPORTE DE LA CIUDAD”

  1. erika Says:

    me gustaria saber como puedo hacer para bajar las actividades con los juegos interactivos si se puede de musica y los medios de transporte. gracias

  2. ariadna Says:

    Me ha sorprendido bastante lo completa que está la página de mi cole. Hay muchas actividades y cosas para aprender y entretenerse.
    Si se pudieran bajar estas actividades mucho mejor, pero si no disfrutaré igual.

  3. chio gamboa Says:

    hola, acabamos de llegar a España y tengo 2 niños, queremos aprender catalan! nos ayudan!! gracias

  4. cristhian rivera Says:

    quiero aprender catalan con imagenes y musica, me ayudan!!1

  5. janice Says:

    bueno a mi me gustaria conocer en varios paises los medios de tansportes y ser dueña de esos medios de transportes

    bueno ese fue mi sueño jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. maria de los angeles Says:

    estuve mirando la pagina es muy interesante. hay gran variedad de contenidos que estoy trabajando, soy docente de arte y tecnologia y me gustaria saber si los videos se pueden bajar para trabajar con mis alumnos. gracias. espero su respuesta

  7. Ana María Chavarria JUarez. Says:

    Guatemala 5/7/2010.
    Me ha gustado mucho lo interesante de esta pagina con mis alumnos tenemos que trabaja los medios de comunicación de guatemala en la Escuela Oficial Urbana Mixta Sol Naciente ubicada en el asentamiento la Esperanza .Mezquital zona 12 villa NUeva, Guatemala.
    Estoy encantada de lo intererante que va hacer para los niños y niñas.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

