HIGIENE PERSONAL

12 comentarios to “HIGIENE PERSONAL”

  1. Patricia Flores Says:

    Hola!!! como estan? me gusta este documento esta buenisimo sera que me lo pueden enviar a mi correo todo sobre la higuiene personal por favor muchas gracias atte:patricia

  2. ARIEL Says:

    hola! esta buenisimo el material favor enviarmelo a mi correo electonico. gracias

  3. Patricia Says:

    Felicidades por el diguiente trabajo…. esta muy lindo y didactico para el proceso de eseñanza a los niños…. busque la forma de bajarlo pero no pude…. es que queria mostrarselo a mis enanos…. de todos modos esta muy lindo :) Buena iniciativa!!!!

  4. Marcela Says:

    Hola soy estudiante de enfermeria y la verdad es que debo realizar educacion en higiene a niños de aproximadamente 8 años y estoy desesperada buscando algo que los pueda motivar y que pueda tomar su atencion,
    encontre muy bueno el programa y queria ver la posibilidad de que lo pudieran enviar al correo, la verdad tengo la presentacion mañana, pero si no se puede ahora se que ma adelante me serà muy util,
    de antemano muchas gracias :)

  5. dilsa Says:

    hola son estudainte de enfermeria necesito algo util para poder enseñar a los niños y que ellos puedan entender con facilidad sin muchas complicaciones ¿podrian ustedes po favor enviarme el material a mi correo? la presentacion es para el jueves pero hoy me voy a reunir con mi grupo y debo tener todo listo

  6. MARIA TERESA Says:

    Lo Felicito esta super chévere..sería posible enviarmelo a mi correo.. es para mis hijos..gracias

  7. andreina Says:

    hola. lo felicito muy interesante la informacion, estoy trabajando con un proyecto de aprendizaje de aula con la higiene `personal con niños de educacion inicial y me parece buenisimo mostrarles ese material por favor si pueden envianmelo a mi correo… mis chiquillos se lo agradeceran…..

  8. Elizabeth Says:

    Hola!me parece muy interesante los recursos que teneis para trabajar la higiene, les pediria poer favor si pudieran enviarmelo para trabajarlo con los niños, uchas gracias.

  9. josbelis medina Says:

    hola estoy interesada en realizar un proyecto sobre higuiene corporal enviame informacion a mi correo

  10. Johanna Valerio Says:

    Hola esta buenisimo el material me lo puedes enviar a mi correo

  11. tamara Says:

    bueno yo estaba buscando un programa y bueno me gusto mucho jajjj


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

