CANTAJUEGOS. Parte 1. Popurrí (Tallarín, Mamut chiquitito, El cocodrilo, Wicky araña y La viborita), Popurri de las manos y Para dormir a un elefante.

Publicado en CANCIONES. 7 Comments »

7 comentarios to “CANTAJUEGOS. Parte 1. Popurrí (Tallarín, Mamut chiquitito, El cocodrilo, Wicky araña y La viborita), Popurri de las manos y Para dormir a un elefante.”

  1. lorena Says:

    olaaa me llamo lorena este verano e trabajado en una escuela de verano y siempre poniamos los cantajuegos me encantan yo tambien bailaba porke es muy divertidooo ,los niños se lo pasaban muy bien se sabian todas las canciones y todos los bailesss un besooo

  2. selana Says:

    hola me encanoo sorpresaa yo baile esa en :)
    bellisimaa

  3. toñi Says:

    tengo un nieto de 5 meses y es increible como se entretiene con las canciones del cantajuegos ahhhhh la del zapatero no le gusta se pone a llorar jajajajajaja pero la del pollito lito se rie un monton

  4. Nini Says:

    HOla:
    MUchas gracias, por esas bonitas canciones…
    las estamos disfrutando, pero no logro entender lo que dice la última parte del coro el arca de Noé, pueden por favor ayudarme con la letra.
    Muchas Gracias

    • lupe Says:

      hola..

      la última parte dice:
      ” el gato, el topo, el elefante..no falta ninguno. Tan solo no se ven a los dos icos”.

      a mi niña y a mi nos encanta

  5. Juan Says:

    Hola, tengo una nieta de 10 meses y desde meses disfruta y se mueve con la música de los Canta Juegos, un éxito para los niños y para los mayores de ver como disfrutan.

    Saludos.

  6. mariela Says:

    tengo una niña discapacitada y le fascina cantajuegos, ella es muda y se aprendio con su lenguaje de señas todas las señas de las canciones


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

